Dos Mujeres de Bandera Ana y Joaquina

Dos mujeres  que son un ejemplo a seguir son amigas bueno mas que amigas, hermanas ,confidentes. Sabes aquello que te transmiten algunas personas que sin conocerlas te ofrecen todo lo que tienen en su interior y te hacen partícipe de sus risas, historias y anécdotas de sus vidas.
Ha esas dos mujeres he tenido el gusto de conocer y de compartir dos días que fueron muy especiales para mi, tengo que decir que mucha gente de Calig nos hizo sentir muy queridos y participe de sus fiestas que por cierto son preciosas y con un ambiente muy agradable.
Tuvimos la gran suerte de compartir sus tradiciones,dulces,gastronomía, música etc…..
Estas dos mujeres de bandera me dieron una leccion de sabiduria, siempre ver las cosas positivas, sonreirle a la vida etc…. y tengo que decirles que tienen mucha razón.
Yo estoy en una etapa de mi vida que todos esos detalles para mi son importantes, el poder reirte,hablar con gente que no es el de tu entorno y te hagan sentir como si fueses  parte de ellas.
Tuve la gran suerte de conocer a sus respectivas familias, tengo que decir que todos son encantadores.
La familia va creciendo y están esperando un nuevo miembro, querían hacerle un regalo a la futura mamá, querían algo muy especial y como no asi lo hicimos.
Una bonita gargantilla con unas palabras muy importantes y lo mas grande MAMA, y lo acompañan unos pendientes que son las huellas de los pies que representan lo mas importante para una madre su HIJO.
Ana y Joaquina desde aquí quiero daros las gracias por haberme hecho sentir tan querida por vosotras.
Y no cambiéis nunca ya que sois tal para cual, se me olvidaba y ya tengo cositas preparadas para el próximo encuentro, pero como ya sabéis tenemos que darle trabajo a Juan Carlos para que se gane el pan de cada dia.

Deja un comentario