Mis Chicas Mari y Rebeca Artesanas del Turrón de Jijona

En la pasada Feria de Bocairent, disfrutamos de 2 días magníficos. En ella conocimos a 2 compañeras, Mari y Rebeca, que exponían sus productos artesanales, y ¡Oh sorpresa! resulta que son artesanas en la producción de turrón de Jijona. Son los Turrones Pepe y Mercedes.

Son la cuarta generación dedicada a la elaboración artesanal de turrones y derivados, en donde ponen toda su pasión, cariño y saber hacer. Podemos dar fe de ello, pues tuvimos la ocasión de probarlos y llevarnos a casa una muestra. Seguro que estas navidades no faltarán en nuestra mesa, pues lo pueden enviar a cualquier punto de la península.

Pasaron por El Arcón de Nuria, Mari y Rebeca, después de conversar, cambiar opiniones y conocernos un poco mejor, tengo que decir que son encantadoras y ha sido un placer haberlas conocido.

Necesitaban unas peinetas para su traje regional. Les encantaron unas de las que teníamos expuestas en nuestro rincón de aderezos regionales.

Seguidamente Rebeca vio unos pendientes de plata que le encantaron y no dudo en quedárselos, que por cierto son súper originales.

Nos envían unas fotos donde vemos a Rebeca luciendo los pendientes que según ella han causado un bonita sensación.

Gracias por confiar en El Arcón de Nuria.

Deja un comentario