Mis Chicas de Alpuente

Aquí os presento a unas vecinas de Alpuente. Un pueblo al cual le tengo mucho cariño.

Todo empezó en una feria en Chelva, donde tuve el placer de conocer a Anabel Garcia Monleon, una chica simpática, amable y con muy buen corazón. Le encantaron las joyas que yo mostraba y me invitó a ir  a un bonito pueblo de la Serranía donde vive, Alpuente.

Tuve una calurosa bienvenida entre todos los vecinos, Ese año su hija era la reina de las fiestas y os puedo asegurar que, gran parte de las joyas que lucieron Aida y muchas damas de honor eran de El Arcón de Nuria. Tengo que darle las gracias porque Anabel ha sido la persona que ha hecho que la gente confiase en mí. También quiero dar las gracias a Amparo una persona encantadora que me acogió como una amiga y me proporcionó alojamiento.

Desde entonces todos los años nos vemos y ya vamos preparando con mucha ilusión las joyas para la reina de las fiestas y sus damas. Nos lo pasamos muy bien probando y, ver lo que mejor les sienta a cada niña. Momentos de risas, de contarnos anécdotas, etc.

Simplemente decir que son fantásticas. Me siento orgullosa de haberlas conocido y que confíen en mí. Y para muestra un botón, mirar que foto mas divertida, cada una mostrando parte de los preparativos de las joyas El Arcón de Nuria.

Tengo que dar la enhorabuena a la mami de Anabel, pues es una fantástica modista. Ha hecho verdaderas maravillas con los trajes tipicos de alli, que tendre el gusto de enseñaros en otra ocasión.

Invitar a toda la gente que visite Alpuente y sobre todo este año que se celebran las fiesta principales, seguro que no os vais a arrepentir.

Deja un comentario