La Restauración de las Joyas de Amparo y su Mama

En El Arcón de Nuria, además de tener unos bonitos y elegantes artículos en Plata, te ofrecemos el servicio de limpieza de tus joyas.

El Arcón de Nuria estuvo en la bonita población de Banyeres de Mariola. Nos visitó una señora que me llamó mucho la atención, pues tenía unos ojos azules muy bonitos y un hablar dulcísimo.

Me comento que tenia 2 Broches muy antiguos hechos con monedas antiguas de Plata y le hacía mucha ilusión regalarselos a sus hijas, pero estaban deslustrados.

Sin dudarlo le dije que me las trajese para ver su estado. Cuando volvió, vino con su hija Amparo, y nos mostró las piezas.

Se trataba de 2 broches de plata y con unas monedas de principios de 1.900, una de Alfonso XIII y otra Isabelina, que necesitaban una limpieza que los devolviera a su anterior esplendor.

Cuando terminamos la limpieza, y tras dejarlos en perfecto estado, nos sentimos muy satisfechos de ver lo contentas que estaban al ver que iban a poder lucirlos de nuevo.

Una ilusión que ambas tenían, la mama de regalarlos y las hijas de poder lucirlos.

Visto el resultado de los broches, Amparo volvió por la tarde con una pulsera de plata preciosa con su nombre y unas monedas también de principios de 1.900, con mucho valor sentimental, pues era un regalo de su madre y que no se ponía en mucho tiempo por necesitar también una limpieza.

Una vez restaurada la pulsera estuvimos un rato charlando y comprobando lo contenta que había quedado con el trabajo realizado.

Muchísimas gracias por haber confiado en El Arcón de Nuria.

En la foto, Amparo luciendo su pulsera junto a su marido.

Deja un comentario